14 ene 2012

Mi musa

‎...Y lo que te querría...
Cambiaría una vida llena de gozo y placer por ser un recuerdo en el pozo de tu alma y crecer en el. Con palabras gastadas llenaría cien de mis días con tal de encontrarte en la cercanía y en ti ver una ilusión nacer.
...Y lo que te querría...
Disdfrutaría con cada silencio de tu mirada, con cada aleteo del viento en tus pestañas... moriría de alegría incluso en un infierno en llamas por ver en tus ojos un nuevo amanecer.
...Y lo que te querría...
Besaría cada una de esas sonrisas encantadas que me encandilan y acariciaría tus sueños. Desearía que tus labios tatuaran mi piel con cada beso para notar ese fuego intenso que desata mis fantasías...

Pero las musas vienen y van, como las olas que el mar arrastra hasta la orilla y desaparecen tras la tempestad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no dudes en decir que te parece, que te hace sentir, que te hace pensar...