14 nov 2014

Tú y Yo

Tengo la sensación de que hoy perderé la razón/
a golpes de locura, y que la cura es tu pasión,/
y cualquier situación que me ate a tu cintura./
Hoy quiero emborracharme en tus labios/
y amanecer abrazado a la luna,/
deshacerme de mi ser entre tus manos/
hasta quedarme con el alma desnuda./
Y yo, tan simple que me desmontan tus miradas,/
tiemblo al notar tus caricias,/
las siento como mías, las recuerdo cada día/
y las guardo bajo la cama/
para que cuando nos de guerra la vida/
podamos atrincherarnos tras las almohadas./
Y puede que hoy se caiga el cielo/
y mañana ya no importe nada,/
o que nuestro fuego haga arder el invierno/
que acecha al fondo de toda mirada./
Quizás encontremos nuestro lugar, bajo las sabanas,/
y allí podamos curarnos a besos las alas/
que hacen que volvemos más allá de los silencios./
Lo único cierto es que sin tus besos no soy nada,/ 
que tu le das sentido a cada sentimiento/ 
hasta convertirlos en algo más que simples caladas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no dudes en decir que te parece, que te hace sentir, que te hace pensar...