2 may 2012

Mama


Que puedo decirte que no te haya dicho ya 
Eres mi noche y mi día 
Sin ti no existe fantasía 
En esta aburrida realidad. 


Siempre has estado a mi lado 
Ayudándome a no tropezar 
Y es por eso que una ved mas 
Ante un frío papel me encuentro 
Sin encontrar las palabras 
Para mi agradecimiento expresar. 


Son tantos los sabios consejos 
Tantas y tantas las emociones compartidas 
Muchos los malos momentos 
Que me enseñaste a combatir con la risa 
Sin perder el norte de mis sueños 
Que alimentan mi vida. 


Solo puedo decirte lo mucho que te quiero 
Encerrando en estas palabras puñados de sentimientos. 
Apartaste de mi camino el lamento 
Sin tener en cuenta el esfuerzo 
Sin hacer caso del sufrimiento 
Y por ello llenas todos mis recuerdos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no dudes en decir que te parece, que te hace sentir, que te hace pensar...