3 jul 2011

amanece...anochece

Anochece un nuevo día Amanece un nuevo día y le doy gracias a dios,
Por haber bajado un ángel, por haberme entregado una flor;
Anochece otro día y me alegro de tener su amor,
De poder perderme en su mirada, de compartir emociones con su corazón;
y cierro los ojos sin temor,
Pues tengo la certeza de que también en mis sueños
Estará en mi corazón.
Amanece un nuevo día, sonriendo a la cama me voy,
Contento de tener sus labios, su sonrisa, su cariño, su ilusión.
Y aunque mañana no amanezca tranquilo esta mi corazón,
Pues tiene la certeza de haber encontrado su gran amor;
Y por eso no temo a la muerte, pues la quiero con el alma,
Y ni ella conseguirá que incluso muerto deje de amarla.
Así pasan los días, sin tristeza ni preocupación.
Compartiendo cada instante con la dueña de mi corazón,
Con la princesa que de este humilde caballero
Un día el corazón cautivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no dudes en decir que te parece, que te hace sentir, que te hace pensar...