3 jul 2011

te quiero

Es en estas noches de luna llena
Cuando cerrando los ojos pienso en ti;
En el primer día que nos vimos,
En la noche de verano en la que te conocí
Y recuerdo como observándote en las sombras
La mente no pudo negar que mi corazón se enamoró de ti.

Veo tus ojos en los que ansió perderme
En los que cual naufrago me gustaría naufragar,
Imagino el placer que seria besar esos labios
Y muero de ganas por en ese mar de gozo bucear
Pues todavía en esta noche de luna llena
Mi cabeza contra el corazón no puede luchar.

Horas, minutos, segundos perdidos mirando al vacío
Intentando las ganas de ahogarme en mí llanto reprimir;
Imaginándome un mundo perfecto,
Sueño, utopía que de momento en realidad no se puede convertir
Pues a mi corazón le faltan las fuerzas necesarias
No teniendo el fuego de tu cuerpo junto a mí.

Es entonces cuando el alma abandona su prisión
Y emprende una frenética huida hacia ti,
Una búsqueda tan ansiada para tener tu pasión
Para junto al calor de tu alma llegar al fin
Los sueños y la realidad mezclados en la imaginación
Miles de sentimientos para tu amor poder conseguir.

Tanta belleza reunida en un solo ser,
Divinidades dignas del mismo olimpo
No quiero mas noches de soledad padecer
Y siento como llego al fin del camino.
¡Por fin juntos! Del destino menester
Premio al pesado viaje que el alma ha sufrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no dudes en decir que te parece, que te hace sentir, que te hace pensar...