7 nov 2011

Solo Tú

Me has dado tanto
Que no se por dónde empezar,
Tal vez por las mariposas que llevo dentro cada vez que te veo…
Quizás por cómo me has ayudado a avanzar.

Pensar en todos los momentos que  he compartido contigo
Y jugar a no olvidarlos es sencillo;
Al repasar mis pasos son pocos los que juntos no hayamos dado,
De tu mano siempre me resultó más fácil caminar
Sin importar las caídas
Y los roces que esta vida provoca en mis rodillas…
Siempre me vuelvo a levantar tan solo con una palabra tuya.

Una cosa es segura: siempre estás a mi lado
Dándome todo sin esperar nada a cambio
Me libras del desanimo
Que hace una muesca más
En una bala con mi nombre grabado
Que espera en la recamara el disparo.

Y ahora estoy frente al espejo
Viendo como mi disfraz se refleja dentro
En un mundo capaz de dejar a cualquiera perplejo
En un segundo,
En un destello
Te ciega la mentira
Y te encierra un sentimiento sin puerta de salida.

Pero te recuerdo,
Una nota tras otra desencadena la chispa
Que ilumina la pista
Para retroceder en el tiempo
Y liberar esa alegría que llevo dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no dudes en decir que te parece, que te hace sentir, que te hace pensar...