10 abr 2012

por verte sonreir...

Es por verte sonreír que estoy hoy aquí,
por verte dormir e trepado al tejado de la luna 
y a mitad de camino   la fortuna  me dijo 
que en sueños te escucho reír. 
El sentir me abruma 
y me desconcierta la torpeza de mis piernas 
al acercarme a  ti. 
Te quiero porque eres yo 
y comprendes lo que de mi mente se desprende,
me quiero porque soy tú 
y necesito tenerte.
Viajo en tus sonrisas con el único alimento de tus besos 
y esas dulces caricias que se desprenden de los sueños.
 Te quiero, no porque me soportes,
 ni por qué me entiendas, 
tampoco porque me ames 
o me sostengas, 
te quiero por que el peor silencio siempre es ese que te deja sin aliento, 
que aunque me duela es provocado por mi lamento. 
Te quiero porque mientras todo lo demás pueda empeorar 
sé que te mereces que recupere las fuerzas. 
Te quiero, simplemente porque no hacerlo mi corazón no contempla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no dudes en decir que te parece, que te hace sentir, que te hace pensar...