18 jun 2011

Cosas de mi cabeza

Otro día en que me levanto erecto, dispuesto a inventar el resto
Y es el mundo el que se empeña en torcerlo,
 tirarlo todo por tierra y yo sin poder barrerlo
Intento levantarme,
enderezar el sentimiento que a mi alma da tormento y no la deja descansar,
pues decidió un día quedarse a vivir en ella sin volver a dejarla respirar
 y por mucho que lo intento de mi no lo puedo sacar para evitar viajar
a aquel lugar en el que nada es lo que parece
y lo que no aparece es el resto de la gente
cuando a ras de suelo vuelo
sin poder levantar mis pies del suelo, giros, piruetas y contra la pared, de nuevo
a caer para levantarme una vez mas y echar a correr
 huyendo de mi sombra que me recuerda que sigo pegado al suelo
y que no puedo hacer nada para escapar del aturdimiento eterno,
que no pasajero,
que vacía en mi el desaliento de malgastados momentos,
momentos soñados y sueños malgastados que repaso a cada paso
mientras mi mente pega otra vuelta de tuerca a la memoria que grita al sentir el tiempo
y expira entre suspiros de alegría y lagrimas de apatía.
Con tantas cosas por hacer, ver y escoger mi vida desfila ante mi mirada perdida
en busca del cariño de mis calles que una vez más en esta tarde
me resguardan de este sol abrasador que en mi piel deja huella
como mis pies en el camino hacen mella.
 Correr es caer en un laberinto del que no saldré
hasta ver y saber que podre cambiar mi sino y torcer mi camino
hasta dar con mi destino en este absurdo juego que llamamos vida
y que cada vez menos significa, ya no aguanta más mi sonrisa
mientras miento al que inventa mil historias
que de echo sin pretexto
cuenta al ingenuo que escucha con la boca abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no dudes en decir que te parece, que te hace sentir, que te hace pensar...