7 nov 2011

La Noche de tu Piel

Por la noche de tu cuerpo 
corren veloces mis deseos 
como brotes psicóticos nacidos de mis adentros. 
El tiempo se para en el momento 
en el que mis dedos sienten la tersa piel que desmiente mi miedo a no tenerte, 
la respiración se acelera con el aliento vertido en el cuello y 
me aferro a tu ombligo para no perderte.


Las ropas vuelan 
mientras mis manos se entregan a una lenta travesía por tu melena 
que terminará con un peregrinaje hacia tus piernas 
donde perderé el rumbo, 
la noción de mi existencia, la cabeza, 
donde naufragara el mundo.
 Los cuerpos se funden en uno
 inundando el aire de suspiros y
 propagando la llama de un fuego cautivo 
que nuestros deseos reclama.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

no dudes en decir que te parece, que te hace sentir, que te hace pensar...