8 may 2012

Ganas de ti


En las noches en las que hasta el diablo acecha
es cuando prendo fuego a los sueños y sensaciones
y tu cuerpo es mi presa.


Quiero probar el sabor de tus sabanas
y quedarme con tu piel.
Abrazarme al deseo, redescubrir la pasión…
intentar fundirme contigo en un solo ser.
Quiero beber de esos besos que matan mi inocencia,
Provocar esos giros, ese estremecer de cuerpos
al ritmo de un placer sin freno…
quiero morir entre jadeo y jadeo
para revivir al contacto con tus dedos
y desear morir de nuevo.


Tú baja sin miedo hasta encontrar mi desenfreno
Encadenado a tu creciente deseo;
Juguemos a ese juego que los dos conocemos
Hasta reinventar sus reglas de nuevo.
Yo te arrancaré suspiros a pequeños mordiscos
y los saborearé despacio, con tacto,
deshaciéndome en tus ojos
mientras por tus piernas resbalo.
Recorreré tus caderas sin mapa
quiero ser la chispa de tu hoguera
para que seas tú el fuego en el que la lujuria arda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no dudes en decir que te parece, que te hace sentir, que te hace pensar...